NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN: La Voz de Cristo 94.7 FM, establecida en San Carlos de Zulia, Venezuela ha llegado tan lejos como Dios lo ha permitido en su voluntad divina. Siendo esta una radio de Vida y Fe, iniciada en el corazón de nuestros Creador. No somos movidos por los vientos de falsas doctrinas que parecen estables, ni de interpretaciones de convivencia con el mundo, la carne y el pecado. Somos una Iglesia de Sana Doctrina donde se predica al Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Estamos aquí con el principal objetivo de predicar y difundir el Evangelio del  Señor Jesucristo por doquier, dar a conocer la voluntad de Dios al mundo y así poder restaurar las almas que viven sin esperanza y salvación.

NUESTRA VISIÓN: 
Dios ha dado a esta Obra una Gran Visión, la cual Sobrepasa todos los obstáculos, es Un "Movimiento Misionero Mundial", que refleja el poder de Nuestro Amado Dios en Todas las naciones, es ganar el Mundo para Cristo, Conquistar las Almas y llenar Nuestras Iglesias de Fe, Valentía, Poder y Convicción para que No temamos de Impartir las Maravillas que hemos, visto, oído y sentido, esperamos evangelizar y Ministrar a cada Alma y Hogar Necesitado. Nuestra visión no es de grandeza humana, social, intelectual, numérica, ni financiera; es una visión para "alzar nuestros ojos y mirar las regiones, que ya están blancas para la cosecha" y poblar el cielo con los redimidos por la sangre de Cristo.

Esta es una radio de acción, vanguardia y Fe; Dios la utiliza en el frente de batalla, donde otros no llegan; abre brechas y caminos, Sabemos y nos sentimos seguros de que nunca estaremos solos por que El Dios en el que confiamos Es, Fue y Seguirá Siendo El Único Creador de estos medios.


 



© 2012, RADIO TELEVISION LA VOZ DE CRISTO - Todos los derechos reservados.

Todas las partes y áreas de esta pagina web están protegida por las leyes de anti pirata. Los materiales en esta pagina no pueden ser reproducido, distribuido, transmitido,

tomado o usado, excepto con previo permiso escrito por RADIO TELEVISION LA VOZ DE CRISTO